Video Padlock es una herramienta que nos permitirá echarle el candado a nuestros vídeos importantes, personales o comprometidos, de manera que sólo nosotros podamos verlos.
El funcionamiento del programa es muy simple: hacemos clic en el icono del candado y seleccionamos los vídeos que queremos proteger. A partir de ese momento, en la carpeta donde deberían estar los vídeos, lo que aparecerá será una serie de archivos con extensión 'lck' que no podrán abrirse bajo ningún concepto.
Para quitarles el cerrojo a los archivos nos bastará hacer clic en el botón verde y en cuestión de segundos volverán a tener su extensión habitual y serán completamente normales.
El resto de opciones de la aplicación nos permitirá reproducir y eliminar vídeos desde la interfaz del programa. No es nada del otro mundo, pero nos hará más cómoda la labor de visionar películas protegidas.
Video Padlock es una herramienta bastante útil para usuarios que quieran ocultar vídeos que por algún motivo no quieren que otros vean. Es fácil de usar, rápido, y muy eficiente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Video Padlock. ¡Sé el primero! Comentar